TEL: + 86 769 82262773 + 86 769 85705971
¡Somos fabricante de 11 años!
inicio > Exposición > Contenido
Conocimiento de la máquina de polvo seco presión bola
Mar 08, 2017

Una de las soluciones generalmente es a través de la adición, esto es, a menudo decimos que el adhesivo para aumentar la viscosidad entre el material. Pero una amplia variedad de adhesivos, la elección debe ser tratada con precaución. La producción del pegamento se basa en las características de un material en particular a la especial, así que es mejor sentarse el experimento, con el fin de garantizar los resultados.

Cambiar el estado químico del material, es decir, para cambiar la densidad de moléculas entre el material que más propicio para la vinculación entre el nivel de materiales. Porque una represión es difícil cambiar la estructura molecular del material, así que nos generalmente situación conservadora, es el uso de dos vías a presión para suprimir el material dos veces, que es una manera de tratar con.

Seco de tamaño de partícula del polvo, tamaño y dureza de diferente naturaleza, los requisitos de equipo de la configuración es también diferente, grandes o grandes partículas de materiales deben ser triturados antes de que se pueden presionar en los equipos a presión bola máquina para suprimir; contenido de agua en polvo es demasiado alto como para considerar el uso de secado equipo después del secado, en la represión, que según la situación real para decidir.

Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con Honson
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Comentarios
  • Copyright © Dongguan Siboasi Sports Goods Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.