TEL: + 86 769 82262773 + 86 769 85705971
¡Somos fabricante de 11 años!
Inicio > Exposición > Contenido
Lo esencial de la briqueta de la máquina de prensado
Mar 08, 2017

1, antes de que la máquina de prueba debe estar relacionada con la instalación, lista para hacer un buen trabajo. No digo que todo está preparado para no alcanzar defectos. No se puede ejecutar a la línea de producción, y algunos trabajos preparatorios no hicieron bien. Por ejemplo, la preparación del material a prensar en la bola. Especialmente el carbón, pero también necesita agregar agua, además de pegamento. Por eso es importante planificar con antelación para planificar la instalación de la máquina y la preparación del material.

2, carbón todo presión instalación de máquina de bolas de la obra después de la terminación de la preparación. Después de arrancar la máquina, asegúrese de que al ralentí unos minutos después el material. La importancia de este proceso es que el funcionamiento de la máquina se haya precalentado. Y el problema puede ser la reparación oportuna de antemano para resolver. Así que después de la producción, encontraron el problema a resolver, muy molesto e incómodo.

3, tiempo de inactividad sin problemas y fallas, puede llevar a cabo la producción de la alimentación. Toma la máquina de prueba de producción material es la mejor manera de detectar. Necesario enfatizar que es, debe no estar directamente en el primer material y continuación, inicie la máquina de la bola de carbón presión y otros equipos. Esto causará una carga enorme, allí puede quemarse en el motor y así sucesivamente.

Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con Honson
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Comentarios
  • Copyright © Dongguan Siboasi Sports Goods Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.