TEL: + 86 769 82262773 + 86 769 85705971
¡Somos fabricante de 11 años!
Inicio > Exposición > Contenido
Mejorar la calidad de la voladura de la briqueta de carbón máquina tiene los siguientes métodos:
Mar 08, 2017

1, para mejorar la densidad aparente del carbón puede mejorar la calidad del coque. Debido al aumento en la densidad, se reduce la brecha entre las partículas de carbón, y el glial es fácil llenar el vacío durante el proceso de coquización. No es fácil de precipitar el gas y la hinchazón y la fluidez de la glial se aumentan, por lo que el contacto entre las partículas de carbón más de cerca, es la formación de coque sólido sólido. Además, la densidad aparente es alta, la contracción de coque durante el proceso de la coca cola es pequeña, por lo que las grietas de coque son pequeñas, y se mejora la fuerza de la coca-cola. Carbón sólido proceso de Paloma, con tecnología de briquetas, carbón + proceso y carbón proceso y otros métodos de precalentamiento puede incrementar la densidad del carbón. De esta manera, usted puede usar alto volátil débilmente consolidado gas carbón, también pueden equiparse con la cantidad correcta de carbón no condensado y débil carbón coherente para ampliar los recursos de carbón coque.

2, para optimizar el proceso de trituración de carbón. La finura de trituración y tamaño de las partículas de carbón de coque tienen una gran influencia en la calidad del coque. No debe mezclarse con una variedad de carbón antes de ir a aplastar. Según diferentes carbón (roca fase la composición de la diferencia de dureza), según los requisitos de tamaño de partícula diferente para trituración y cribado (puede utilizar mecánica o viento). Por la mayor dureza del carbón y otros carbón fino roto para calcinado carbón de coque y carbón gordo pueden tener un tamaño de partícula más grande. Carbón diferentes, agrupar aplastado, presentar requisitos de tamaño de partícula diferente. Esto se llama la elección del proceso de carbón pulverizado. Este proceso puede mejorar carbón de coquefacción y reducir grietas de coque, mejorando así la calidad del coque. Para probar, optimizar la mejor de la fineza de carbón de la empresa del programa, para guiar el coque para optimizar la producción.

3, con aditivos. En el carbón instalado con la cantidad adecuada de agente Qian Jie y diluyentes y otros aditivos no carbón, puede cambiar su coquización. El proceso es adecuado para el flujo bajo del carbón de nudo débil, hay coque mejor efecto mecánico de la reactividad de la fuerza y coque. Con el proceso de agente de adelgazamiento de alta movilidad del material carbón volátil alta, puede aumentar el bloque de coque, mejorar la resistencia mecánica de coque, mejorar la estructura estomática de coque. Estos dos procesos pueden usarse al mismo tiempo, se complementan entre sí.

Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con Honson
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Comentarios
  • Copyright © Dongguan Siboasi Sports Goods Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.