TEL: + 86 769 82262773 + 86 769 85705971
¡Somos fabricante de 11 años!
Inicio > Exposición > Contenido
En el funcionamiento de los bola máquina usuarios comunes problemas de presión
Mar 08, 2017

1, presión equipo de la máquina de la bola sin rotación regular: cuando el equipo de la máquina de presión bola aparece irregularidad de rotación, se recomienda que el usuario Compruebe primero el equipo del centro no tiene ninguna operación de error y luego para comprobar la función de menú del equipo presión bola máquina. A ver si no hay comienzo a entender el modo de exploración al azar. Si los controles son normales, entonces el problema es generalmente debido a la interferencia causada por las líneas de comunicación de datos y envía información de mensajero. Estas interferencias principalmente proviene el espolvorear de camino de transmisión interferencia electromágnetica de la niña, por lo que causa el transceptor óptico en la radio y la televisión cuando se produce la desviación.

problema de velocidad de equipo de pelota de presión 2, máquina: para equipos a presión bola máquina, la velocidad de trabajo normal para controlar a 3-13r / min, presión material tiempo es 0.6 0.8s. Cuando la velocidad del equipo no es suficiente o exceso de velocidad, el equipo hará que el fenómeno de pellets producto malo. Porque el material de Dangdang rota hasta el punto de contacto de línea de los dos rodillos, la presión sobre el material ha alcanzado su punto máximo. El principio de la velocidad es que cuando el material de la parte superior de la bola presiona abajo en el tiempo, la presencia de sólidos sueltos en el aire se comprime o exprimida hacia fuera, entonces la densidad del material aumenta por consiguiente. Entonces si la máquina de la bola de la presión durante este periodo es no alta, entonces el aire también puede perderse, se reducirá la presión sobre las materias primas, la última bola de mala calidad.

3, presión bola máquina equipo bloqueo material, molde de liberación problema: cuando el equipo de máquina de bola de presión en la producción de la relación material no habrá bloqueo de materiales, situación de liberación de molde mal. El problema es debido al material en la relación de tiempo, la adición de humedad causada por irrazonable. El Consejo para todos es que la humedad del material debe controlarse entre 8 y 13 por ciento. Velocidad del equipo de la máquina de la bola de presión debe garantizar que entre 10-20 a su vez, no demasiado bajo, demasiado bajo es máquina de la bola de presión no es fácil desmontaje.

Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con Honson
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Comentarios
  • Copyright © Dongguan Siboasi Sports Goods Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.