TEL: + 86 769 82262773 + 86 769 85705971
¡Somos fabricante de 11 años!
Inicio > Exposición > Contenido
La importancia del rodillo de la piel limpiador para prensa de bolas de carbón
Mar 08, 2017

La máquina de la bola de la briqueta de la presión utiliza un tipo de pagoda o una compresión de tornillo, que es esencialmente igual a la compresión dos de alimentación. Aunque el proceso de compactación de los polvos y gránulos puede ser visto en algunos lugares similares a los de otras formas de compresores de líquidos, las propiedades de resistencia a la compresión y el flujo de estos materiales son claramente diferentes de las dos fases o solo puro líquido y gas el el diámetro de la rueda es de 6 a 60 pulgadas, la presión de moldeo se toma desde 10000 hasta 100000 , la presión de precarga es 0.01 a 100 lb / in2 y las variables restantes son fijas. Mantenimiento de maquinaria y equipos de la briqueta no es demasiado difícil, en primer lugar que tienes que saber los componentes principales, este equipo mecánico es un reductor, motor, dos rodillos, un sistema de esqueleto. Para rodillos de órgano importante, los rodillos son un conjunto de rodillos rodillo corazones, y en estas piezas el rollo es muy importante porque el rollo es el primer elemento en la determinación de si el material puede ser presionado correctamente.

En primer lugar, después de la terminación de cada rodillo de la prensa para completar la preparación del rodillo para limpiar el rodillo para asegurar que no hay ningún residuo dentro de la bola de la bola, para no utilizar durante mucho tiempo, el material es difícil de limpiar, para que máquina de presión de la briqueta la bola será irregular e incluso el fenómeno no puede ser despojada. Una vez que el rodillo no puede ser despojado o el material no es necesario ajustar las pieles de rodillo para ajustar la máquina de la bola de la briqueta de la presión, operación de largo plazo puede provocar desplazamiento del rollo, para que la bola no puede controlar la pelota, es imposible a la forma, así que el trabajo de limpieza del rodillo es muy importante.

Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con Honson
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Comentarios
  • Copyright © Dongguan Siboasi Sports Goods Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.