TEL: + 86 769 82262773 + 86 769 85705971
¡Somos fabricante de 11 años!
Inicio > Noticias > Contenido
Pelota de lanzamiento multidireccional de la máquina de bádminton
Aug 03, 2017

máquina de bádminton pelota de lanzamiento multidireccional

La estructura general y el diseño del dispensador

De hecho, la más representativa en casa y en el extranjero es la máquina de tenis de mesa, y la más utilizada, que puede ser simple con la estructura de tenis de mesa, por lo que el diseño de la máquina correspondiente también es relativamente fácil y la máquina de bádminton según el bádminton Para diseñar en el complejo, la mala fricción entre el bádminton es demasiado grande, no se puede cargar con un número de bádminton y luego disparar, el diseño de este dispensador automático de bádminton, de hecho, solo puede ser semiautomático, ya que requiere manual a la cinta transportadora Es la ventaja del lanzamiento multidireccional de la pelota, el tubo de lanzamiento puede estar encendido, debajo, ajuste izquierdo y derecho, de acuerdo con el movimiento de sus propias necesidades, la parte inferior es el automóvil deportivo, que es , apoyar el sistema, seguido por el orden es el sistema de accionamiento, el sistema de lanzamiento, la derecha es el diseño del sistema de alimentación automática, en su conjunto es más grande que la máquina de bolas de tenis de mesa, en la actualidad, en el campo de la máquina de pelo, el desarrollo Una de las máquinas de tenis de mesa más perfectas, el mercado apareció en varios principios y la estructura de la máquina de bolas de tenis de mesa, tienen una cierta comprensión, dueño de máquina de bolas de tenis de mesa. Para utilizar el principio de conservación de energía para el diseño y la producción. Primero hará girar la rotación de la paleta, cuando la paleta elástica se encontró con un bloque de bloques después de la deformación por flexión, lo que resulta en energía potencial elástica. Cuando las paletas elásticas se deslizan sobre el tope debido a la deformación de flexión, restaurará rápidamente la forma original y golpeará la parte posterior de la mesa de ping pong por el extremo delantero de la paleta elástica. Será una paleta flexible de la energía potencial elástica en la energía cinética del tenis de mesa, de modo que el tenis de mesa produzca una cierta velocidad inicial, para lograr el objetivo del lanzamiento de tenis de mesa.

La máquina de bolas de bádminton y el bádminton existente en el mercado en comparación con la máquina de bolas, tiene las siguientes características: (1) mecanismo mecánico es simple y confiable. La estructura mecánica principal de la máquina de bolas es solo la rotación de la pala elástica, debido a su estructura mecánica simple y confiable, que hace que el bádminton sirva a la pelota de forma continua, precisa, sin fenómeno de cartas. (2) bajo costo. Esta máquina de bolas de bádminton, más del 90% de los materiales son comunes en el reciclaje de materiales de desecho, por lo que no solo reduce los costos de fabricación, sino también protege el medio ambiente. (3) adecuado para principiantes para usar. Como las ventas en el mercado de productos similares están diseñados para el alto nivel de entusiastas del tenis de mesa, la forma de una variedad de servir, no es adecuado para principiantes para usar, y la máquina de pelo emitió una sola línea de tenis de mesa, colocación precisa, muy adecuado para principiantes con el fin de practicar las habilidades básicas de bádminton y uso. La innovación principal (1) golpea la bola con la forma de golpear, diferente de la fricción giratoria común; (2) el uso de la paleta elástica encontró la deformación del bloque causada por la deformación elástica del bádminton; (3) Hecho de palanca de tipo agitar el club, en el conjunto de jugadores en la rotación continua de la pelota, a través de la investigación de la máquina de bolas de tenis de mesa, puede establecer 100 de largo, se aplica a mi diseño.


Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con Honson
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Comentarios
  • Copyright © Dongguan Siboasi Sports Goods Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.