TEL: + 86 769 82262773 + 86 769 85705971
¡Somos fabricante de 11 años!
Inicio > Noticias > Contenido
Sistema de transmisión de la máquina del bádminton
Jun 08, 2017

El movimiento de la bola de Mao es una acción fina, complejo de la tecnología y cambiante, contra los proyectos competitivos feroces. Hoy en día el mundo del bádminton se ha desarrollado a un nuevo nivel, no sólo requiere a los atletas con tecnología madura, tácticas flexibles, pero también necesitan una buena aptitud física. Se puede ver que la unidad del corazón, cuerpo y cuerpo del atleta es una garantía importante para lograr excelentes resultados. Basado en esta idea, diseñé un jugador de bádminton para el entrenamiento de bádminton. Se compuso principalmente de sistema de apoyo, sistema de transmisión, sistema de lanzamiento y sistema de alimentación automático. Que en el sistema de lanzamiento, el uso del resorte de la compresión del motor, el uso de la fuerza elástica para lanzar el bádminton, sistema de alimentación automático se piensa para utilizar el mecanismo de la polea para conducir la rotación intermitente de la polea, que será bádminton en la boquilla de lanzamiento. Este despachador de bádminton es muy adecuado para los atletas y principiantes a utilizar, en la actualidad nuestro país ha hecho un poco de éxito en este sentido, pero en comparación con el extranjero, nuestro país en la precisión y la frecuencia del servicio sigue siendo muy diferente, por lo que debe ser más perfecto.

Con el desarrollo vigoroso de los deportes en China, y ahora el equipo de entrenamiento deportivo ha sido variado, como la máquina de lanzamiento de voleibol, máquina de tenis de mesa, la máquina de fútbol y por lo tanto se han visto en la aplicación, pero el dispositivo de servicio de bádminton no apareció, Y el suyo propio Para cumplir con los requisitos de entrenamiento de los atletas, el servidor debe lanzar una pena fija, caída alta, bola de velocidad variable y otra bola de simulación de juego de realidad, seguido de bádminton no es como el fútbol Tenis de mesa como las reglas de la Bola, la parte de la pluma de los vulnerables a los daños, lo que da el diseño difícil, debido a las razones anteriores hacen que los requisitos de la máquina de bádminton es muy alto, no hay personal doméstico profesional para llevar a cabo un estudio similar. En la actualidad, el valor de la producción anual de la industria del deporte ha llegado a 200 millones de dólares EE.UU. La pelota en el mercado y el uso del mercado se llenan las lagunas, con la atención de deportes de bádminton nacional, todo tipo de formación de equipo profesional de entrenamiento de la demanda total de la máquina de al menos 1500 juegos, la selección de la máquina de servicio de la prueba debido a su papel especial, Demanda menos. Además, con el desarrollo de la campaña nacional de fitness, el desarrollo de diversos tipos de salas de fitness también es muy rápido, utilizado en los lugares de fitness urbana de la demanda de al menos 3000 juegos de equipos, porque el bádminton no está limitado por el lugar, Todo tipo de lugares públicos también puede establecer una serie de juegos de bádminton servir para el entretenimiento humano, dispensador nacional de fitness.


Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con Honson
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Comentarios
  • Copyright © Dongguan Siboasi Sports Goods Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.