TEL: + 86 769 82262773 + 86 769 85705971
¡Somos fabricante de 11 años!
Inicio > Noticias > Contenido
Competencias básicas del baloncesto
Jun 23, 2017

Competiciones básicas de baloncesto

Baloncesto, Inglés (baloncesto), es el núcleo del proyecto de los Juegos Olímpicos, es la mano centrada en los deportes de confrontación física.

Baloncesto, originado en los Estados Unidos. 21 de diciembre de 1891, por la escuela de entrenamiento de Massachusetts Springfield Christian YMCA de los Estados Unidos (ahora traducida como la maestra de educación física de los Estados Unidos Springfield College, Springfield College), inventada por James Naismith [2]. En 1896, el baloncesto llegó a China, y Yao Ming en 2002 como el campeón de la identidad de la NBA, abrió el nuevo frenesí del baloncesto chino.

En 1904, la primera vez en los Juegos Olímpicos de San Luis para el espectáculo de baloncesto. En 1936, el baloncesto fue catalogado como un evento oficial en los Juegos Olímpicos de Berlín. En 1992, comenzaron los Juegos Olímpicos de Barcelona, ​​los jugadores profesionales pueden participar en el juego olímpico de baloncesto [1-2].

La principal organización internacional de baloncesto fue fundada en 1932, con sede en Ginebra, Suiza, la Federación Internacional de Baloncesto (Federación Internacional de Baloncesto Aficionado).

La liga de baloncesto más alta del mundo es el juego de la Liga de Baloncesto de los Estados Unidos (NBA).

Editor de historial de desarrollo

El baloncesto fue inventado por el estadounidense James John Smith en 1891. En ese momento, enseñó en la Escuela Internacional de Entrenamiento Springfield en Springfield, Massachusetts. Como los melocotones ricos locales, donde los niños son muy aficionados a hacer la pelota en el juego de cesta de durazno. Lo que lo inspiró y explotó el fútbol, ​​el hockey y otras características del juego de pelota, creó un juego de baloncesto.

El juego de baloncesto original es relativamente simple, el tamaño del lugar y el número de jugadores para participar en el juego sin restricciones. El equipo se dividió en dos números iguales de los dos equipos, respectivamente, de pie en ambos extremos de la cancha, el árbitro en el centro de la cancha después de la caída, los dos jugadores inmediatamente se precipitaron en el campo agarran la pelota, y se esfuerzan por tirar la pelota en el otro lado de la canasta. Debido a que la canasta de durazno es un fondo, la pelota después del voto en la canasta, las personas deben subir a la escalera dedicada para quitar la pelota de la canasta.

Con la mejora continua de las instalaciones del lugar, la canasta para cancelar la parte inferior de la canasta, y usar la canasta de hierro en lugar de durazno, hecha de rebotes en lugar de bloques de alambre, el lugar agregó línea media, círculo y línea de tiro libre, Jump Ball Start . Al mismo tiempo, los jugadores de campo generalmente se cambian a 5 por equipo, comenzaron a tener defensor, guardia, centro, delantero, estancia y otras posiciones de los puntos. Además, Naismith desarrolló unas reglas de competencia no perfectas, un total de 13 términos, que no permite ejecutar la pelota, sostener, empujar personas, tropezar a la gente, golpear, etc. Esto mejoró enormemente la diversión de los juegos de baloncesto y atrajo a más personas a participar en este juego, de modo que el baloncesto se extendió rápidamente a los Estados Unidos.


Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con Honson
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Comentarios
  • Copyright © Dongguan Siboasi Sports Goods Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.