TEL: + 86 769 82262773 + 86 769 85705971
¡Somos fabricante de 11 años!
inicio > Noticias > Contenido
El baloncesto promueve el metabolismo
Nov 01, 2017

Baloncesto Promover el metabolismo

Baloncesto Este ocio está un poco cansado de las actividades de ocio, porque jugar baloncesto requiere mucha fuerza física, y el baloncesto no puede jugar solo, debe ser un grupo de personas jugando juntas, un grupo de personas jugando para mejorar el espíritu y la amistad grupal de todos. . Los beneficios de jugar al baloncesto: puede promover el metabolismo, cuando el estado de ánimo no es bueno cuando jugar al baloncesto puede causar problemas, ¿por qué el baloncesto puede causar problemas? Debido a que jugar baloncesto debe concentrarse en jugar en profundidad, cuando juegas en una determinada etapa de tu modo de pensar solo puntúa, defiende, corta, en este caso tus problemas serán la más mínima desaparición, después de que todo el cuerpo esté sudado en este momento para tomar una ducha en el sueño dormirá problemas para desaparecer.

A muchas personas les gusta jugar baloncesto, cancha de básquetbol, ​​qué tipo de básquetbol tienen. El baloncesto trae mucha alegría a la gente. Una pelota simple, un simple pedazo de tierra, es el paraíso de todos. Entonces, mientras juegas baloncesto al mismo tiempo, si la calidad del baloncesto es buena, entonces la vida larga del baloncesto, ¿entonces compras baloncesto y sabes cuánto? Baloncesto al por mayor le enseña a comprar baloncesto de alta calidad.

1. una mirada: la superficie no está defectuosa, y, a veces el supermercado para comprar bolas de marca sólo cuatro o cincuenta dólares a, a menudo la superficie es defectuosa, aunque no afectan el uso, pero para el mejor uso, dar a la gente no apropiado .

2. Segundo olor: el buen material tiene un sabor a cuero fragante, malo es el sabor a goma.

3. tres presiones: una buena bola, la falta de gas no puede presionar a los malos, y viceversa bola mala llena, uno a uno.

4. Cuatro pesan: demasiado ligero, demasiado pesado, la bola no es buena, pero la gente en general no sale, siempre debes jugar el talento para saber.

5. cinco bombas: la bola hacia arriba, debe elevarse más arriba que su propia cabeza, aproximadamente 180CM en esta posición, y luego suelte, deje que la bola se caiga. En el proceso de caída, mirando la pelota de baloncesto no se cae cuando la línea es una caída en línea recta, no está inclinado a caer, al hacer este experimento debe ser en una carretera plana, después del final de la caída, la pelota de baloncesto todavía debe en las cercanías del lugar, el buen baloncesto no se está alejando. Aprenderemos cómo mantener el baloncesto, para que la vida del baloncesto sea larga. ¡Luego, solo mira el baloncesto al por mayor juntos!

1. Seleccione la bola exterior o la bola interior según el lugar de uso. Pisos de madera en general, pisos de plástico, campo de agua y otra selección de localizaciones suaves de pelotas de interior, es decir, más ingredientes de PU con básquetbol; cementerios, baloncesto callejero y selección de barro al aire libre baloncesto. Revise regularmente la saturación inflable de baloncesto, no demasiado lleno sin gas.

2. Método de inspección intuitiva: la pelota de baloncesto de la mano hasta la parte superior de la cabeza, coloque ligeramente la cancha de baloncesto, jugando contra el cofre, ese inflable apropiado. Como jugar frente a ese inflable demasiado lleno. Por el contrario, explica la falta de gas.


Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con Honson
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Comentarios
  • Copyright © Dongguan Siboasi Sports Goods Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.