TEL: + 86 769 82262773 + 86 769 85705971
¡Somos fabricante de 11 años!
inicio > Noticias > Contenido
Ruta de desarrollo de fútbol
Jun 23, 2017

Ruta de desarrollo del fútbol

El fútbol, ​​el "primer movimiento mundial" en el mundo, es el deporte deportivo individual más influyente del mundo. El partido de fútbol estándar consta de dos equipos, cada uno con 10 jugadores y un portero, un total de 11 personas, en la cancha de césped rectangular contra, atacar. El objetivo del juego es intentar poner el balón en el otro lado de la portería, cada lanzamiento en una pelota puede obtener un punto, cuando el juego se completa, el puntaje más alto de un equipo es ganar. Si tiene el mismo puntaje dentro del tiempo especificado en la competencia, deberá tomar la forma de un juego, como una lotería, más u otra penalización (12 yardas). Además del portero en el juego de fútbol se puede utilizar en el área restringida del uso del contacto manual con el fútbol, ​​los jugadores en el campo solo pueden utilizar el resto del cuerpo que no sea el control del fútbol (fuera de la bola de excepción) .

Editor de historial de desarrollo

Fútbol antiguo

Ver también: Cuju, Habastom

Han Dynasty Cuju es un medio de entrenamiento de soldados, desarrolló un sistema más completo. Tales como el conjunto especial del estadio, las disposiciones de la dirección este y oeste del rectángulo, ambos extremos de los seis "dominios Ju" simétricos también conocidos como "sala Ju", cada uno por un guardia. Hay una valla alrededor del sitio. El juego se divide en dos equipos, cada ataque y defensa, para jugar en el otro lado del número de ju sala para decidir el resultado.

Después de la popularidad inicial de la dinastía Han, las dinastías Tang y Song, las actividades de Cuju alcanzaron su clímax e incluso aparecieron de acuerdo con la ubicación de la división del trabajo en el camino. Dinastía Tang Cuju tiene una variedad de formas, hay veces que el número de torneo de golf "jugar Ju", hay lugares que cuelgan de la red, similar a la red de fútbol "lucha blanca", ¿Cuántas personas involucradas en el raspado "salto Ju" , y establecer el objetivo del juego, de esta manera cada equipo tiene un cierto número y posición fija, las disposiciones de los jugadores solo pueden jugar en su propia posición, no pueden moverse. Al mismo tiempo que Cuju y Budismo se extendieron a Japón, los japoneses y coreanos aún pueden ver el uso del fútbol ya que el uso de "Cuqiu" se ve afectado por China. [2]

Southern Song "artes marciales" ha enumerado la carrera "construir la bola treinta y dos" cuando los dos equipos listan y ubicación: "izquierda ejército 16 personas: la pelota Zhang Jun, compasión rey rockero, confiando en la elección Zhu, cabeza El poste derecho de las dieciséis personas: la cabeza de la bola Li Zheng, el rockero Zhu Zhen, dependiendo de las elecciones Zhu, confiando en Zhang Ning, dejó la red Pole Xu Bin, el poste derecho Wang Wang, la legislación dispersa Chen Jun, etc. ". Esta es considerada la primera "lista de inicio" de fútbol en la historia.

Desde el Período de Primavera y Otoño hasta las dinastías Yuan y Ming, Cuju experimentó el proceso de desarrollo hasta el clímax, pero en la dinastía Qing, esta actividad ha entrado en declive. Se dice que los griegos y los romanos habían jugado una especie de juego de fútbol antes de la Edad Media. Pusieron la pelota en el medio de un campo blanco y patearon la pelota en el otro lado del campo, cuando el juego se llamaba "Habastom".

Fútbol moderno

Ver también: fútbol moderno

El origen del fútbol moderno está en el Reino Unido. Leyenda En el siglo XI, hubo una guerra entre Inglaterra y Dinamarca. Después de la guerra, los británicos encontraron un cráneo de invasor danés en las ruinas de la guerra, y por la ira que solían patearle el cráneo, Met también pateó, pero encontraron que el cráneo levantaba el dolor en el pie, así que usa la vejiga de la vejiga para reemplazarlo - este es el nacimiento del fútbol moderno.


Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con Honson
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Comentarios
  • Copyright © Dongguan Siboasi Sports Goods Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.