TEL: + 86 769 82262773 + 86 769 85705971
¡Somos fabricante de 11 años!
inicio > Noticias > Contenido
Mantenimiento Razonable de Fútbol
Jul 20, 2017

Fútbol Mantenimiento Razonable

Cuatro años de la Copa del Mundo es la fiesta más amantes, en el fútbol, ​​muchos fanáticos están muy centrados en su mantenimiento. El fútbol pegado a mano necesita un mantenimiento razonable, métodos de mantenimiento a continuación para que todos lo elaboren.

(1) a la pelota para animar, generalmente usando agua o agua jabonosa, y luego inserte la bomba antes de la aguja, generalmente con agua o agua jabonosa para mojarla, la aguja de la bomba de aire seco puede dañar la válvula de bola, causando fugas; Si usa un compresor o un dispositivo similar, inyecta forzadamente mucho aire, la válvula de bola entrará en conflicto con la sutura de la aguja, lo que provocará la rotura de la bola; punto de puntada de fútbol

(2) revise la fuga, la primera vez que lo anime, habrá una fuga de aire desde el pasador, solo cuando la pelota entre en la bola y quede alineada entre el aire, lo cual es completamente normal, no significa que haya una fuga;

(3) después de la muerte del aire para poner la red, es porque la pelota a menudo se infla antes del juego, por lo que debe ser sub-ah después del juego para darse por vencido, la bola no es aplicable en el estado siempre mantener la alta presión conducirá a la expansión y deformación;

(4) Después de usarlo bajo la lluvia, limpie y seque con sus ondas, mantenga la pelota en un lugar seco y ventilado, evite la luz solar directa.

El fútbol cosido a mano a menudo se mantiene para que sea más duradero.

La sociedad china en los últimos años siguen promoviendo la aptitud nacional, el calor del calor promovió el desarrollo del mercado de la industria deportiva de China, y los productos deportivos como una parte básica del desarrollo de la industria del deporte también ha sido un desarrollo rápido y eficiente. China se ha convertido gradualmente en un mundo de artículos deportivos una gran base, la industria ha comenzado a entrar en una etapa estable de desarrollo.

Las estadísticas muestran que en 2010, los empleados de la gran empresa de la industria de artículos deportivos de China llegaron a 329.800 personas, para lograr ingresos por ventas de 83.042 millones de yuanes. En la actualidad, el nivel de consumo de los residentes para mejorar el entorno macro sigue mejorando, la demanda del mercado de productos deportivos poco a poco, todo tipo de drama su estímulo de consumo de eventos deportivos, toda la industria de artículos deportivos creció un 28,54%.

Industry Research Institute ha sido publicado en el "2013-2017 China Sporting Goods Industry Market Outlook y Investment Opportunity Analysis Report" mencionó que la dirección mundial de desarrollo de artículos deportivos es la masa de artículos deportivos, nuevos artículos deportivos y artículos deportivos de alta tecnología, varios países Los artículos deportivos tienen un rendimiento extraordinario, ocupa una posición importante en la economía nacional. Y en el desarrollo de la industria de artículos deportivos de China se está moviendo en una dirección de desarrollo diversificada y de niveles múltiples, los artículos deportivos juveniles, los artículos deportivos para personas mayores, los artículos deportivos de moda, etc. serán áreas de inversión futura muy prometedoras, y con el deporte productos de la industria de desarrollo y actualizaciones de productos, la industria de artículos deportivos en la economía nacional de China en el estado también continuará mejorando.


Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con Honson
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Comentarios
  • Copyright © Dongguan Siboasi Sports Goods Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.