TEL: + 86 769 82262773 + 86 769 85705971
¡Somos fabricante de 11 años!
inicio > Noticias > Contenido
Fútbol El origen del fútbol
Oct 23, 2017

Fútbol El origen del fútbol

En los orígenes del fútbol moderno de Europa occidental se considera una amplia gama de cultura del fútbol, ​​cada club de la Premiership en el día del torneo tendrá una guía del día del juego. El bar que rodea el estadio será antes de que el juego coloque el televisor en el canal en vivo para crear una atmósfera. Como el juego de Barcelona y Valencia, el 80% del bar de la ciudad local jugará el juego. A la escena para ver a los fanáticos usar los uniformes del equipo de casa, bufandas, no pueden ir a la escena de los fanáticos usarán uniformes para bares y extraños juntos para apoyar a su equipo favorito. En el campo de fútbol, ​​el juego hasta qué etapa los fanáticos cantarán una canción diferente. Además, los países sudamericanos también se consideran una amplia área de operaciones de fútbol.

En la década de 1950, Francia apareció como "fútbol de mesa", y pronto se extendió desde Europa a los Estados Unidos. Los Estados Unidos casi como los jóvenes de fútbol jugarán fútbol de mesa, e incluso muchas personas lo harán como un medio de vida, los jugadores profesionales de fútbol americano de mesa de unos pocos cientos de personas, que se celebran cada año en la liga abierta tiene más de 10 veces. Carreras, grupos juveniles, el grupo de ancianos de tres grupos, tres grupos de campeonatos regionales para participar en la competencia nacional, el campeonato nacional final de finales de bonos de hasta cientos de miles de dólares. En 2002, ITSF (Federación Internacional de Fútbol de Mesa) se estableció en Francia, con la transición de los juegos deportivos a funciones económicas. ITSF se compromete a promover el deporte como un deporte oficial reconocido por el Comité Olímpico Internacional.

Publicación

Los libros y revistas con el fútbol como tema mostraron una tendencia próspera alrededor de 1900, que mostró un fuerte descenso en los años 1920 y 1930. Después de la guerra, una vez que fueron débiles y obsoletos, esto se debe a las restricciones del papel y la tecnología de impresión obsoleta. La gente comenzó a escribir la historia del club, que es un paso adelante después de la guerra. Antes de la guerra, solo un puñado de clubes publicaron sus anales oficiales, incluidos los Scottish Celtics, los Glasgow Rangers y los England Blackburn Rangers. Los primeros anales del Manchester United aparecieron en 1946. Sin embargo, desde entonces, el Old Trafford Club tiene una historia de casi 100 versiones históricas desde diferentes perspectivas.

Muchos de los clubes históricos celebraron su centenario en los años 70 y 80, la capital de la cual los clientes del club escribieron para sus anales oficiales. Todos estos 92 clubes han publicado al menos un anales, incluidos los que nunca han ganado ningún campeonato, incluido el club. Alguien comenzó a escribir biografías de fútbol, ​​como la biografía de Sir Alex Ferguson y Roy Keane, que ganó al menos £ 1 millón, gracias en parte al periódico. Pero la biografía más rentable de ventas, ingresos y derechos cinematográficos puede ser la cantidad de Nick Hornby publicada en 1992, "estadio de la fiebre", que cuenta su contribución al equipo del Arsenal.


Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con Honson
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Comentarios
  • Copyright © Dongguan Siboasi Sports Goods Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.