TEL: + 86 769 82262773 + 86 769 85705971
¡Somos fabricante de 11 años!
inicio > Noticias > Contenido
El fútbol viola la pena
Jul 05, 2017

El fútbol viola la pena

A. Antes del comienzo de la carrera,

La aplicación de una forma que funciona con monedas para abrir la pelota o el lugar de celebración, la primera parte debe tener un kick-off o las opciones de lugar. El juego debe ser emitido por el árbitro después de la señal, por un equipo de jugadores para patear la pelota (es decir, expulsado del juego en el centro de la pelota) y la otra mitad comenzó. Antes de que la pelota sea expulsada, cada jugador debe estar en el lado de la mitad del equipo, el equipo también debe mantener la pelota fuera de la pelota no menos de 9.15 metros; la pelota fue expulsada, para rodar a su propio círculo Distancia, se debe considerar el comienzo del juego, los jugadores que pateen la pelota por otros jugadores deben tocar o patear y no antes de la pelota otra vez.

B. Después de entrar en la pelota, debe ser un lado negativo de los jugadores de la misma manera, volver a patear la pelota para continuar el juego.

Al comienzo de la segunda mitad, los dos equipos deberían cambiar el lugar y patear el balón del otro equipo en la primera mitad.

§ sanciones:

R. Cualquier patada de salida que viole esta regla debería ser reabierta. Como los jugadores de tee en el balón de otros jugadores tocan o patean y luego golpean el balón de nuevo, deberían ser los otros jugadores en el sitio de foul.

B. patear patadas libres.

C. Patear la pelota para no marcar directamente.

· D. Si el juego se suspende debido a razones no especificadas en estas Reglas, la pelota no está fuera de la línea lateral o línea de gol, el árbitro debe estar en la suspensión de la bola cuando la posición del balón, bola para restaurar el juego, si el juego se suspende cuando la pelota en el área de portería, la pelota debe suspenderse en el juego cuando la posición más cercana al balón, y la línea de gol paralela a la línea de goal en el balón de caída, caer antes del aterrizaje de la pelota, los jugadores no pueden tocar la pelota, de lo contrario, los Miembros del árbitro caen de nuevo.

Empareja el juego y la bola muerta

§ La siguiente situación en una bola muerta:

Cuando la pelota está sobre la línea de gol o el borde en el suelo o en el aire.

Cuando el juego ha sido detenido por el árbitro.

Desde el comienzo de la competencia hasta el final de la competencia, la competencia debe estar en progreso, que incluye:

Una pelota desde el poste de gol, travesaño o asta de esquina hacia el campo.

B. La pelota del campo del árbitro o patrullero que cayó al piso.

C. Los jugadores de campo fallan y el árbitro no sanciona.

Método ganador

Además de las reglas, la bola como un todo desde la puerta y el travesaño a través de la línea de gol, en lugar del lado de ataque de los jugadores que tiran en la mano, deliberadamente la mano o el brazo en la portería (portero en el tiro libre excepto en el distrito), el lado del ataque gana una pelota. En el juego, el equipo ganador es un equipo ganador, como que ambos lados no ganan o el número de victorias es igual, entonces el juego debería ser "empate".

Ofensores fuera de juego

Ö1. Donde el equipo ofensivo está más cerca de la otra línea de gol, es decir, en la posición de fuera de juego. Excepto en los siguientes casos:

El jugador está en el lado de la mitad.

B. Al menos dos oponentes están más cerca uno del otro que la línea de goal del jugador.

Ö2. Cuando el equipo pateó o golpeó la pelota por el momento, los mismos miembros del equipo en posición de fuera de juego, el árbitro que los miembros del equipo tienen los siguientes actos, deben ser sentenciados al fuera de juego:

A. Interferir con la interferencia o interferir entre sí;

B. Intentar beneficiarse de la posición de fuera de juego.

Ö3. Las siguientes circunstancias, el equipo no debe ser condenado al fuera de juego:

A. El jugador solo está en posición de fuera de juego;

· B. Los jugadores recibieron directamente la goalball, esquina o fuera del lanzamiento de pelota.

Ö4. Los jugadores fueron condenados al fuera de juego, el árbitro debe ser sentenciado por los otros jugadores en el lugar de fuera de juego de tiro libre. Si el jugador está fuera de juego en el área de la otra portería, el tiro libre puede realizarse en cualquier lugar del área de la portería.


Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con Honson
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Comentarios
  • Copyright © Dongguan Siboasi Sports Goods Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.