TEL: + 86 769 82262773 + 86 769 85705971
¡Somos fabricante de 11 años!
Inicio > Noticias > Contenido
Manual de raqueta máquina de encadenar bola en línea
Jun 14, 2017

Manual Racket Stringing Machine Ball online

El núcleo de la raqueta de bádminton en la línea de pelota, el grado de elasticidad de la pelota y la intensidad de la distribución en cada pelota puede determinar la intensidad de la pelota y la dirección, y esta serie de trabajo es en una forma similar en un pequeño Máquina de coser Completado.

Como la raqueta de bádminton de los diferentes grados, como romper este tipo de poder de juego, lo que requiere la parte media de la raqueta a la intensidad de un gran, por lo que en el proceso de tirar de la pelota, el centro de la raqueta para tirar de la pelota Más apretado, Para que la máquina de roscado electrónica será en la primera vez de acuerdo con el material de la pelota para calcular las libras de libras, para el personal de roscado profesional, también puede establecer directamente el número de libras, oportunidades de roscado electrónico directamente Por defecto la pelota tirar de la pelota Para el conjunto de libras.

Para el juego de pelota, básicamente con la mitad superior de la raqueta para completar, la intensidad será relativamente pequeña. Así que la mitad superior de la pelota tendrá un número relativamente bajo de libras, a continuación, además de la utilización de la función de la libra directamente establecido, también puede utilizar la placa de número de libra manual tirador, el disco tiene una gran cantidad de parámetros para el medio De la pelota El número de libras, será correspondiente a la cantidad necesaria de libras alrededor de la pelota, "Este parámetro es muy preciso, los jugadores profesionales en general están más dispuestos a utilizar esta máquina de roscado manual.

Al mismo tiempo, el método de roscado es también muy particular acerca de ", debe llevar una línea vertical, después del final de uno por uno para tirar de la línea y mantener una manera de llevar un tirón, y tratar de no utilizar el T -grito para tirar rápidamente de la línea, ya que en el proceso de línea de arrastre rápido hará que la pelota de molienda Sassafras, lo que resulta en el sobrecalentamiento, y dañar la pelota "Xue Qingyuan, dijo.

Como el precio de la máquina de cable, con el fin de ahorrar costes, el personal de I + D ahora desarrolló una combinación de la función de cable de tenis y badminton en una máquina de roscar, siempre y cuando la conversión de un formato y plantilla, libremente en una máquina En el tenis Shoot y raqueta de bádminton del trabajo de roscado.

La máquina que rosca de la raqueta del bádminton se puede dividir en la máquina que rosca de la barra pesada del martillo, máquina de rosca manual, máquina de rosca electrónica. La primera barra de martillo pesado máquina de roscar máquina apalancada principio, pero porque la máquina no es muy sofisticado, lo que resulta en la bola no es muy preciso libras.

Ahora el último tipo de máquina de roscado manual y el efecto de máquina de roscar electrónico es básicamente el mismo ", porque la máquina de roscar es una herramienta muy importante para el juego de bádminton, debe llevar, pero el peso original de hierro es muy pesado, mientras que difícil Para mantener, es fácil de herrumbre, la reducción de la precisión de la máquina.Ahora el dispositivo de roscado con aleación de aluminio en lugar de la hierro anterior, el material de aleación de aluminio también es muy ligero también propicio para el mantenimiento.


Artículo anterior: SIBOASI Iluminación en el Salón Internacional de Deportes de Shanghai

Siguiente artículo: Gratis

Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con Honson
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Comentarios
  • Copyright © Dongguan Siboasi Sports Goods Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.