TEL: + 86 769 82262773 + 86 769 85705971
¡Somos fabricante de 11 años!
inicio > Noticias > Contenido
Enhebrar la máquina según la manera trenzada
Aug 03, 2017

Máquina de encordar de acuerdo a la forma varada

Torcer la configuración de la máquina Nota:

1, cuando el punto de torsión es correcto, y luego puede comenzar varado, disponible en ambos extremos de la prueba de estacionamiento primero establecido por el ancho.

2, el ancho del esqueleto de calibración y el punto de arrollamiento es la primera prioridad, pero también la más importante.

3. Hebra marcada por el tamaño del diámetro es el diámetro real, por lo que es necesario configurar el diámetro del cable debe ser agregado al espesor del esmalte puede ser correcto.

4, en el uso de aluminio cuando debemos prestar atención a, la tensión se debe transferir al mismo espesor del cable de cobre es mucho más pequeño, por lo que no al diámetro del cable, explosión de pintura de aislamiento externo, por lo que es afectar la calidad del producto .

5, la línea no es adecuada para velocidad rápida (exceso de velocidad), pero debe tenerse en cuenta que el par de baja velocidad es suficiente

6, cable y esqueleto de la distancia de salida no debe ser demasiado lejos, afectará al cable con la precisión del acoplamiento.

Máquina de alambre trenzado de acuerdo con la forma en que el general puede dividirse en una máquina de torsión única, la máquina de torsión, la máquina de trenzado de alta velocidad, la máquina de torsión posterior, la máquina de encastre de jaula, la cortadora de cajas, la máquina de trenzado de tubos y la máquina de discos.

Cortador individual

Cortador individual separado y cortador individual tipo cantilever. Su principal aplicación en HDMI, DP, USB, CAT-7 y otras líneas de alta frecuencia, líneas electrónicas, líneas de datos, trenzado de núcleo y trenzado de múltiples cadenas.

Torcer la máquina

Se utiliza principalmente para el cableado de datos de alta frecuencia.

Máquina encalladora de alta velocidad

Puede dividirse en una máquina automática de encalladura de alta velocidad y una máquina de varada de alta velocidad con tensión manual. Su aplicación principal en el cable de la computadora, cable de auriculares, líneas electrónicas, líneas telefónicas, líneas de red, PVC línea de cobre trenzado.

retirada

Utilizado en cable digital de alta frecuencia, por lo que cuando el par trenzado, la posición del núcleo de aislamiento escalonada y equilibrada, para superar la torsión de la fuerza en la desigual, tan alta velocidad trenzada, calidad uniforme, tono preciso, efecto de giro hacia atrás es bueno, excelente rendimiento.

Cortador único en voladizo de alta velocidad: adecuado para cable de control, cable de comunicación, cable de datos, cable coaxial PE o núcleo recubierto de PVC trenzado y el cinturón central o la bolsa lateral con una terminación de una sola vez. Principalmente utilizado para el núcleo de alambre de alta precisión varado.

Cortador individual de caja de suspensión de alta velocidad: para cables de control, cables de comunicación, líneas de alimentación y otros núcleos recubiertos de PE o PVC y la correa central o bolsa lateral con una terminación de una sola vez.

Los principales parámetros técnicos de la máquina de torsión:

Velocidad de la máquina: cuanto mayor es el valor de velocidad, mayor es la eficiencia.

Para el diámetro: cuanto menor sea el valor, mayor será la precisión. La dificultad técnica también aumentó en consecuencia.

Área varada: cuanto menor sea el valor, el aumento correspondiente en la dificultad técnica.

Motor de accionamiento: el uso general del control de frecuencia, la velocidad de control fácil.

Cuanto menor es el valor, mayor es la precisión.

Enroscado en el carrete: justo en la línea y a la izquierda en la línea dos.

Índice de ruido: refleja el ruido cuando la máquina está funcionando.

Índice de vibración: cuanto menor es el valor, más estable es la operación.


Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con Honson
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Comentarios
  • Copyright © Dongguan Siboasi Sports Goods Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.