TEL: + 86 769 82262773 + 86 769 85705971
¡Somos fabricante de 11 años!
Inicio > Noticias > Contenido
Puntos de proceso de dibujo de máquina de encordar
Jul 05, 2017

Puntos de proceso de dibujo de máquina de encordar

Cable y cable a través: dibujo, torsión, revestimiento de tres procesos para completar, las especificaciones del modelo más complejas, mayor será la repetibilidad.

1. Dibujo

En el procesamiento de presión de metal, el método de procesamiento técnico para forzar el metal a través del molde (rueda de presión) bajo la fuerza externa y el área de la sección transversal del metal y obtener la forma y el tamaño de sección transversal requeridos se denomina trefilado metálico.

Puntos de proceso de dibujo: sistema de trefilado y dibujo de un solo cable.

2. Trenzado

Con el fin de mejorar la suavidad del cable y el cable, el grado total, por lo que más de dos líneas individuales, de acuerdo con las disposiciones de la dirección de entrelazado juntos conocido como el trenzado.

Puntos de proceso de trenzado: conductor trenzado, en un cable, tejido, armadura de acero y devanado.

3. Cubierto

De acuerdo con los diferentes requisitos de rendimiento de cable y cable, el uso de equipos especiales en el conductor fuera del revestimiento de diferentes materiales. Puntos de proceso de recubrimiento:

A. Paquete de compresión: goma, plástico, plomo, aluminio y otros materiales.

B. Bolsa longitudinal: goma, material de aluminio arrugado.

C. Envolturas: cinta de cinta, cinta de mica, cinta de fibra de vidrio E, telas no tejidas, cinta de plástico, etc., hilo de algodón lineal, seda y otros materiales de fibra.

D. Revestimiento por inmersión: pintura aislante, asfalto, etc.

1. Alambre esmaltado Acetal, calor grado 105 y 120 dos, con buena resistencia mecánica, adhesión, resistencia al aceite del transformador y resistencia a los refrigerantes, pero la resistencia a la humedad del producto es pobre, la temperatura de descomposición es baja, benceno duradero - alcohol disolvente mezclado y otros defectos, solo una pequeña cantidad para transformadores sumergidos en aceite, bobinado de motor lleno de aceite.

2. Alambre esmaltado de poliéster y poliéster modificado, grado de calor de alambre esmaltado de poliéster ordinario 130, grado de alambre esmaltado modificado para el nivel 155. El producto tiene alta resistencia mecánica, y tiene buena flexibilidad, adhesión, propiedades eléctricas y resistencia a los solventes, la debilidad es una pobre resistencia al choque térmico, baja resistencia a la humedad. Es la producción más grande de China de una variedad, que representa aproximadamente dos tercios, ampliamente utilizada en una variedad de aparatos eléctricos, eléctricos, de instrumentación, de telecomunicaciones y electrodomésticos.

3. Alambre esmaltado de poliuretano; grado de calor grado 130,155,180,200. La característica más importante es una soldabilidad directa, el rendimiento de alta frecuencia es bueno, fácil de color, buena resistencia a la humedad, ampliamente utilizado en electrodomésticos electrónicos e instrumentos de precisión, telecomunicaciones, instrumentación, la debilidad del producto es ligeramente menor resistencia mecánica, resistencia al calor no es alta, y la producción de una línea de flexibilidad a gran escala y mala adhesión, por lo que las especificaciones del producto para líneas pequeñas y medianas y más.

4. Alambre esmaltado compuesto de poliamida imida / poliamida, grado de calor 180 El producto tiene buena resistencia al choque térmico, temperatura de descomposición de ablandamiento es alta, resistencia mecánica excelente, resistencia a los disolventes y resistencia al refrigerante son buenas, la debilidad está en las condiciones cerradas fácil Hidrólisis, ampliamente utilizado en los requisitos de alta temperatura del motor, electrodomésticos, instrumentos, herramientas eléctricas, transformadores de potencia secos y otros devanados.

5. El alambre esmaltado de poliéster imida / poliamida-imida en el hogar y en el extranjero utiliza un alambre esmaltado resistente al calor más extenso, el nivel de calor de 200, la resistencia al calor del producto, pero también tiene una resistencia al frío, resistente al frío. , alta resistencia mecánica, rendimiento eléctrico y estabilidad, resistencia química y resistencia al rendimiento del refrigerante, capacidad de sobrecarga. Ampliamente utilizado en compresores de refrigerador, compresores de aire acondicionado, herramientas eléctricas, motor a prueba de explosión y alta temperatura, frío, radiación, sobrecarga y otras condiciones de uso de aparatos eléctricos y eléctricos.


Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con Honson
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Comentarios
  • Copyright © Dongguan Siboasi Sports Goods Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.