TEL: + 86 769 82262773 + 86 769 85705971
¡Somos fabricante de 11 años!
Inicio > Noticias > Contenido
Sistema de maquinaria eléctrica de la máquina de encordar
Jun 23, 2017

Stringing Machine Sistema de maquinaria eléctrica

Condensadores en el sistema de maquinaria eléctrica para la compensación de energía reactiva o uso de desplazamiento de fase, un gran número de instalados en la subestación en todos los niveles, el funcionamiento normal de estos condensadores de maquinaria eléctrica para proteger la calidad del sistema de alimentación eléctrica y la eficiencia juegan un importante papel. Los siguientes condensadores de maquinaria eléctrica para maquinaria eléctrica en operación deben prestar atención al problema y los métodos de tratamiento correspondientes se describen a continuación.

1 Condensadores de maquinaria eléctrica a temperatura ambiente alrededor de la temperatura ambiente no pueden ser demasiado altos, ni demasiado bajos. Si la temperatura ambiente es demasiado alta, el calor generado por el condensador no se disipará; y si la temperatura ambiente es demasiado baja, el aceite en el condensador electromecánico puede congelarse y desgastarse fácilmente. De acuerdo con las condiciones técnicas de los condensadores de maquinaria eléctrica, la temperatura de trabajo de los condensadores de maquinaria eléctrica es generalmente de 40 ℃ al límite superior. La mayor parte de la temperatura de nuestro país está por debajo de esta temperatura, por lo que generalmente no es necesario utilizar instalaciones de enfriamiento dedicadas. Si hay una fuente de calor cerca del condensador electromecánico, es posible elevar la temperatura ambiente a más de 40 ° C. Se deben tomar medidas de ventilación y enfriamiento. De lo contrario, los condensadores electromecánicos deben eliminarse inmediatamente. El límite inferior de la temperatura ambiente del condensador de maquinaria eléctrica debe determinarse de acuerdo con el tipo y la naturaleza del medio en el condensador electromecánico. Condensadores de maquinaria eléctrica de tipo YY en el medio es aceite mineral, incluso por debajo de -45 ℃, no se congelará, por lo que las disposiciones de -40 ℃ para el límite inferior de su temperatura ambiente. Y los condensadores de tipo YL en el medio son relativamente fáciles de congelar, por lo que la temperatura ambiente debe ser superior a -20 ℃, la región del norte de China no debe utilizarse en el invierno de estos condensadores mecánicos eléctricos. (A menos que se coloque en el interior y tome medidas de calefacción)

2 condensadores de la maquinaria eléctrica de temperatura de trabajo trabajan, la temperatura del medio interno debe ser inferior a 65 ℃, el máximo no debe exceder 70 ℃, de lo contrario causará la interrupción térmica, o causar el fenómeno de tambor. Máquina eléctrica La temperatura de la carcasa del condensador está entre la temperatura del medio y la temperatura ambiente, por lo general 50 ~ 60 ℃, no debe exceder 60 ℃. Con el fin de controlar la temperatura de los condensadores de maquinaria eléctrica, el termómetro de tung oil lime se puede utilizar para pegar la sonda en la carcasa del condensador de maquinaria eléctrica en la mitad de la altura de dos tercios, o el uso de punto de fusión de prueba 50 ~ 60 ℃ cera.

3 condensadores de maquinaria eléctrica de voltaje de trabajo son muy sensibles a la tensión, porque la pérdida de condensadores de maquinaria eléctrica y voltaje cuadrado es proporcional a la sobretensión maquinaria eléctrica condensadores será un calor serio, el aislamiento de capacitor de maquinaria eléctrica acelerará envejecimiento, vida acortada, o incluso una avería eléctrica. La tensión de la red generalmente debe ser menor que la tensión nominal del condensador electromecánico, el máximo no debe superar su tensión nominal en un 10%, pero debe tenerse en cuenta que la tensión máxima de operación y la temperatura máxima de funcionamiento no pueden ocurrir al mismo tiempo. . Por lo tanto, cuando el voltaje de trabajo es 1. 1 veces el voltaje nominal, debe tomar las medidas de enfriamiento.

4 problema actual de corriente y armónico Cuando el condensador de maquinaria eléctrica instalado en el regulador de saturación magnética, el rectificador grande y el horno de arco eléctrico y otra "fuente armónica" de la red, la CA aparecerá en los armónicos altos. Para los armónicos n-ésimo, la reactancia del condensador electromecánico será 1 / n en el fundamental, por lo que el efecto de los armónicos en la corriente es muy poderoso. La corriente armónica es muy dañina para los condensadores de maquinaria eléctrica, muy fácil de hacer la avería del condensador de maquinaria eléctrica causada por un cortocircuito de fase. Considerando la existencia de armónicos, se estipula que la corriente de trabajo del condensador electromecánico no debe exceder de 1  3 veces la corriente nominal. Si es necesario, debe estar en los condensadores de la maquinaria eléctrica en serie con la reactancia inductiva apropiada para limitar la corriente armónica.


Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con Honson
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Comentarios
  • Copyright © Dongguan Siboasi Sports Goods Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.