TEL: + 86 769 82262773 + 86 769 85705971
¡Somos fabricante de 11 años!
Inicio > Noticias > Contenido
Efecto de tirón de la máquina de encordar
Nov 01, 2017

encordado efecto de tracción

Una máquina de roscado de raquetas, generalmente por el "sistema de cable", "sistema de marco" y "sistema de soporte" constituyen. El sistema de línea de extracción es el núcleo, el efecto del cable de la máquina depende principalmente del cabezal del cable, por lo que la máquina de enhebrar raquetas es más que la nariz. Personalmente siento que la máquina de roscado de martillos pesados ​​es más ligera que la de rosca tipo resorte, porque la máquina roscadora de martillos pesados, utilizando el principio de palanca, con una función de arrastre constante, tira de la línea con mayor precisión. Y la máquina de enhebrado de computadora que la máquina de tipo martillo para mejorar, a wise2086 cable de la computadora, por ejemplo, arranque comprobar automáticamente los procedimientos internos, y puede reparar automáticamente, en caso de falla se mostrará automáticamente el código incorrecto detectará automáticamente el número de libras, Puede llenar automáticamente libras, mientras que muestra el valor actual de libras, libras puede ser exacta a 0.1 libras únicas para la función de conmutación automática, cuando apaga las libras de llenado automático, puede sacar cerca de la máquina de roscado manual sacar el más suave malla 15%, 20%, 25% función de pretransmisión Touch-on o pedal (10%), 15%, 20%, 25% Tipo de interruptor (cable o pausa) para elegir desde dos conjuntos incorporados de libras de uso común de la función de memoria puede registrar el número de extracción entre cada apagar la pantalla de cristal líquido, los subtítulos despejan el bádminton Si estás en la industria de enhebrado de raquetas, entonces utilizas Las herramientas son bastante importantes para ti. Al igual que cualquier otra nave, como para hacer cosas buenas, primero debe tener suficiente confianza en la herramienta. Y para la división de enhebrado de raquetas, no hay nada más importante que la máquina de enhebrar. No importa qué tan alta sea su tecnología, si los problemas de la máquina de roscado, desgastar la raqueta, sin duda no puede ser completamente satisfactoria. Como puede ver en el mercado, ahora la máquina de enhebrar puede describirse ya que todos los tipos de diferencias de precios son muy grandes, y algunos miles de dólares, y algunas máquinas de roscar profesionales son de hasta decenas de miles de dólares. Incluso si la máquina de enhebrar profesional, según el rally, si está en la industria del enhebrado de raquetas, entonces usa las herramientas para usted es muy importante. Al igual que cualquier otra nave, como para hacer cosas buenas, primero debe tener suficiente confianza en la herramienta. Y para la división de enhebrado de raquetas, no hay nada más importante que la máquina de enhebrar. No importa qué tan alta sea su tecnología, si los problemas de la máquina de roscado, desgastar la raqueta, sin duda no puede ser completamente satisfactoria.

Como puede ver en el mercado, ahora la máquina de enhebrar puede describirse ya que todos los tipos de diferencias de precios son muy grandes, y algunos miles de dólares, y algunas máquinas de roscar profesionales son de hasta decenas de miles de dólares. Incluso si la máquina de roscado profesional, de acuerdo con el dispositivo de tensión, partes y otros diferentes, también se divide en muchos tipos.


Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con Honson
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Comentarios
  • Copyright © Dongguan Siboasi Sports Goods Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.