TEL: + 86 769 82262773 + 86 769 85705971
¡Somos fabricante de 11 años!
Inicio > Noticias > Contenido
Máquina de encordar tridimensional máquina de roscar
Jun 08, 2017

La raqueta que rosca la máquina, también conocida como "máquina del cable de la raqueta", es la raqueta de tenis, la raqueta de bádminton, la raqueta de la calabaza y la otra máquina que rosca de la raqueta. Raqueta máquina de roscar de acuerdo a la forma de la máquina, se puede dividir en "máquina de roscar de escritorio" y "máquina de roscar tridimensional"; De acuerdo con el tipo de roscado se divide en "máquina roscadora de red", "raqueta de bádminton máquina de roscar" y "red de pluma raqueta doble máquina de roscar" Y así sucesivamente; De acuerdo con el sistema de cable diferente se puede dividir en "tipo de máquina de roscado de primavera", "tipo de martillo pesado máquina de roscar", "máquina de roscado de equipo" y así sucesivamente.

Una máquina de roscado de raqueta, generalmente por el "sistema de cable", "sistema de bastidor" y "sistema de soporte" constituyen. Tire del sistema de cable es el núcleo, el efecto de cable de la máquina es determinado principalmente por la cabeza del cable, por lo que la máquina de roscado raqueta es más que la nariz. Personalmente siento que la máquina de roscado pesado martillo de la máquina de roscar de tipo de primavera a un poco mejor, porque la máquina de roscar tipo martillo pesado, utilizando el principio de la palanca, con una función de tracción constante, tirar de la línea más precisa. Y la máquina de roscar equipo que el tipo de martillo máquina de roscar a mejor, a la cabeza del cable de la computadora wise2086, por ejemplo, arranque automáticamente antes de usar los procedimientos internos, y puede reparar automáticamente, en caso de fallo mostrará automáticamente el código de detección de errores.

La computadora detecta automáticamente las libras, puede llenar automáticamente las libras, mientras que muestra el valor actual de libras, libras puede ser exacto a 0.1 libras.

Único para el interruptor automáticamente componen la función de la libra, cuando el apagado las libras de llenado automático, puede sacar la máquina de roscado manual sacar la malla más suave Establecer las libras rápido, el número de libras para ajustar el rango: 15 - 86 libras

Tres secciones del ajuste de la velocidad del cable, conveniente para diversos tipos de raqueta del acoplamiento de la pluma

Función incorporada del 10%, del 15%, del 20%, del 25% del pre-tirón

Toque o pedal (cable o pausa) para elegir

Construido en dos grupos de libras de uso común de la función de memoria

Puede registrar el número de tirones entre cada encendido y apagado

Pantalla de cristal líquido, subtítulos claros


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Sistema de transmisión de la máquina del bádminton

Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con Honson
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Comentarios
  • Copyright © Dongguan Siboasi Sports Goods Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.