TEL: + 86 769 82262773 + 86 769 85705971
¡Somos fabricante de 11 años!
Inicio > Noticias > Contenido
Máquina De Pelota De Tenis Cualquier Ambiente Y Cambio
Jun 07, 2017

Función de la máquina de pelota de tenis

1. Puede ser fijado arbitrariamente y cambiar la diversa velocidad, frecuencia, dirección, colocación, entrenamiento del modo de la combinación de la bola de la vuelta.

2. El control remoto puede ser suspendido, recogiendo la batería cuando la energía, y en el proceso de entrenamiento, el mando a distancia se puede colocar en el bolsillo.

3. Servir el control de dirección de la máquina El diseño incorporado, el entrenamiento es difícil de determinar la dirección del lanzamiento de la máquina, pero también refleja el robot humano.

4. Punto de lanzamiento de la máquina de servicio: fijo a la mitad o al público.

En segundo lugar, el entrenamiento de la función de la máquina de pelota de tenis

Puede ser la práctica exacta: puntuación fija, golpear la pelota, pelota larga, interceptar la pelota, tocar la tierra, backhand de nuevo a la pelota, positivo y atrás tres líneas de nuevo a la pelota, arriba y abajo de la pelota, el público patada.

En tercer lugar, el principio de funcionamiento de la máquina de pelota de tenis

Dispensador de tenis común en el mercado se puede dividir en las siguientes categorías:

1. Dos ruedas sirven la máquina: la rueda-tipo máquina es utilizar las ruedas para servir. Como se muestra en la siguiente figura, las dos de alta velocidad de rotación, la dirección opuesta de rotación de las ruedas, el espacio entre las ruedas es ligeramente más pequeño que el diámetro de la bola, cuando la bola de la diapositiva en las dos rondas, por La rueda y la fricción de la pelota La bola está girando rápidamente.

2. Máquina portátil de la pelota de tenis: por el mecanismo de la bola que sostiene, el cuerpo de la bola, el mecanismo de la eyección y el estante y controlan el circuito, con el microcontrolador para alcanzar control. Su principio de funcionamiento es el uso del resorte de compresión de la fuente de energía, cuando el almacenaje del resorte de la energía potencial suficiente para lanzar el resorte, el papel del potencial del resorte en el resorte con una cierta posición para obtener cierta cantidad de energía inicial, balón fuera. El funcionamiento del dispensador portátil es principalmente la ventaja de usar el muelle para almacenar la mayor energía potencial.

3. Máquina neumática de la bola: el uso de la presión del compresor de aire generada, almacenada en el cilindro de gas, cuando la bola cayó en el tubo, y entonces lanzar el cilindro del aire, la presión de aire al estallido de la bola.

4. Eyección de la máquina de bolas: el uso de estiramiento de acero de la pelota disparó. Después de medir nuestros materiales existentes (motor de ventilador), decidimos adoptar un enfoque de dos ruedas.


Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con Honson
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Comentarios
  • Copyright © Dongguan Siboasi Sports Goods Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.