TEL: + 86 769 82262773 + 86 769 85705971
¡Somos fabricante de 11 años!
La última máquina de la bola del voleibol para el entrenamiento de la máquina de tiro del voleibol S6638

La última máquina de la bola del voleibol para el entrenamiento de la máquina de tiro del voleibol S6638

Entrenamiento funcional: Puede practicar: Retorno analógico varios oponentes emitidos bola flotante, bola de estera (la bola con una almohadillas de la mano, amortiguar la pelota con las dos manos, bola de estera de cuerpo lateral, bola de estera de buceo, bola de estera, cojín lateral de la pelota) romper la pelota arriba y abajo de rotación alrededor de la pelota.

Detalles

La última máquina de pelota de voleibol para el entrenamiento de la máquina de tiro de voleibol S6638

Latest volleyball ball machine for training volleyball shooting machine S6638.jpg


Máquina de entrenamiento de voleibol

Concepto de diseño :

Juegos de pelota no es sólo un elegante deporte noble, pero también nos hacen sentir felices, se esfuerzan por hacer que nuestro movimiento vibrante, nos hemos dedicado a la investigación y el desarrollo de equipos de entrenamiento de la bola, la esperanza de ser capaz de traer valor real útil para el social, a la salud humana y la felicidad!

Entrenamiento funcional :

Puede practicar: Retroceso analógico varios oponentes emitidos bola flotante, bola de estera (la pelota con una almohadillas de la mano, cojín de la pelota con las dos manos, pelota de estera de cuerpo lateral, bola de estera de buceo, rollo de estera bola, cojín lateral de la pelota) arriba y abajo rotación alrededor de la pelota.

Descripción de productos:

1.Microcomputer multi-function con teledirigido, distancia teledirigida más de 100 metros;

2.El transmisor puede ajustar la elevación de la cabeza. Cuando la simulación de la máquina elevada puede ser emitida cuando la elevación hacia abajo pico atletas; Al bajar la máquina puede enviar atletas analógicos golpear la bola fuera de la elevación de la almohadilla hacia arriba;

3.Serve una variedad de funciones teledirigidas: trabajo / pausa, regulación de la velocidad, regulación de la frecuencia, bola flotante, vuelta, oscilación alrededor de la bola;

4.You puede cambiar cualquier ajuste y en diversas velocidades, frecuencia, colocación, modo de la combinación del giro del entrenamiento;

Los ajustes de 5.Machine que levantan la función, el máximo pueden alcanzar 2.9 metros;

6.Pitching Posición del transmisor de la máquina: Usted puede fijar el punto, el medio tiempo o la bola entera de la audiencia

Parámetros de los productos:

(1) Voltaje: CA 100--240V

(2) Velocidad: 20-140km / hora

(3) Frecuencia: 2-8 segundos

(4) capacidad de la bola: 23pcs

(5) Color: Negro

(6) Energía: 460W

* Los accesorios vienen de serie: control remoto, cargador y cable de conexión

* Traje para: personas, escuelas, clubes, instituciones de formación

Calificación del producto:

* La empresa contrató a veteranos de la industria las directrices de diseño europeo y el establecimiento de equipo profesional de I + D.

* 11 años de experiencia en la producción de investigación y desarrollo, la tecnología actual tiene el producto en el nivel avanzado.

* Las ventas de productos en más de 60 países y regiones, actualmente tienen decenas de miles de usuarios.

* La empresa es actualmente la mayor base de producción de China para el entrenamiento deportivo, equipo profesional de I + D y taller de pruebas de producción.

* Empresa de productos fabricados en Europa BV, SGS, certificaciones de productos CE, y decenas de patentes nacionales, incluyendo una serie de productos para llenar el blanco en blanco.

* Producto por 72 horas de rigurosas pruebas.

Garantía postventa

Suministro de piezas de repuesto y servicios técnicos de forma gratuita dentro de 2 años si hay problemas de calidad.


¡Recepción para visitar nuestra fábrica!

Contacto: Livia Lee

Móvil: +86 13798861606

Correo electrónico: sstennis@whqss.com

Si usted está buscando la última máquina de pelota de voleibol para el entrenamiento de voleibol máquina de tiro s6638, debemos ser su mejor opción. Somos conocidos como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, ofreciéndole el servicio personalizado. Recepción a la venta al por mayor la máquina barata para la venta con bajo costo de nuestra fábrica.
Hot Tags: la última máquina de la bola del voleibol para la máquina s6638 del shooting del voleibol del entrenamiento, China, fábrica, fabricantes, surtidores, venta al por mayor, modificada para requisitos particulares, barato, para la venta

Consulta

Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con Honson
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Producto
  • Noticias
  • Exposición
  • Contáctenos
  • Comentarios
  • Copyright © Dongguan Siboasi Sports Goods Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.